jueves, 1 de noviembre de 2007

Hostel II

Si te apetecía pollo asado con patatas para que te metes en un Telepizza? Eso es lo que le diría yo a todo aquel que Hostel II no le dé miedo, si no asco.

Hostel II es eso, casquería pura y dura. No es una película de terror, es un nuevo capítulo de esta hornada de películas de “sangre e hígado” (jejeje, queda mejor en catalán), como la saga Saw o las tremendas Las Colinas tienen Ojos. Sin embargo, Hostel y Hostel II, son las hermanas menores y castas de esta colección. Si, hay mucha sangre y también, hay mucha mala leche, pero las escenas no son comparables, ni mínimamente, a la efectividad de las antes comentadas.

Sin embargo, una cosa si le tengo que agradecer a Hostel II, y es que me tiró por tierra todos y cada uno de los supuestos que iba generando al ver la película, por lo tanto debo pensar que es fresca y original.

Nada más sobre Hostel II y es que tampoco hay mucho más que decir tanto de la película como del género en si… aunque en breve comentaré Saw IV y esa saga si que me parece digna de una mención especial y un podio propio en el genero.



Ficha de Hostel II en Imdb

SithWolf

2 comentarios:

Brie dijo...

A mi es que la casquería no me va mucho... prefiero el miedo y el susto, a pesar de luego tener pesadillas y de taparme los ojos durante la peli como los niños pequeños ¡qué placer! :D

El Padi dijo...

La primera me parecio bien por la novedad. Esta segunda ya me sobra.

Con Saw no se porque pero no me ocurre esto, podria ver hasta saw XII, pero hostel creo que no da para más.