Vale la pena ir a ver la película de los Simpson al cine? pues ahora que la he visto yo diría que no... y mucho menos al precio al que está el cine últimamente.
Sin embargo, si lo que importa de ir al cine es entretenerse y quedar satisfecho por el hecho de haber visto una buena película... si vale la pena ir a verla... aunque sepas que no has hecho otra cosa que ver un especial de menos de hora y media de los Simpson... que no es capaz de suprimir de tu memoria las decenas de geniales momentos que has vivido delante del televisor mientras comías un buen plato de macarrones.
Eso es lo que más se hecha en falta, y como he comentado antes, a excepción de un par de momentos memorables (como el hit del verano "SpiderCerdo" o ver a Hommer bailando BreakDance), lo que consigue la película es una tertulia postvisionado para recordar aquellos momentos que más nos hicieron reir en nuestras casas.
Lo que menos me gusta de la película es el peso específico del personaje de Hommer, que prácticamente se lleva el protagonismo... relegando al ostracismo a la pequeña Lisa (personaje que me encanta) y convirtiendo a Bart en una especie de hermano gemelo con moral y buenos sentimientos (ese no es mi Bart!). Por lo demás, lo dicho, la película está bien, muy bien en comparación con los petardos de la primavera y el verano...
Todos a cantar... SpiderCerdo, SpiderCerdo, camina por el techo como SpiderMan...
Ficha de Los Simpson, la película en Imdb
SithWolf
sábado, 11 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)